martes, 7 de septiembre de 2010

DIAS EXTRAÑOS NOS ENCONTRARON

Utilizo esa estrofa del temita de "The Doors" para romper el hielo, una buena linea de entrada, ya saben. El flower power y todo el amor de los setentas nos dejo un vanguardista legado musical estético y artístico, por mas que odie a muerte a los jipis, ni yo podría rebatir este hecho. Pero si creen que hay que pasarse por alto todas las cosas extrañas que se fumaban por esos años (metafóricamente, ya que aun yo aun fumo de las otras cosas) sin detenerse a reflexionar con la mano detenida en la barbilla por dos días y medio o una dosis de toracina como para desmayar un brontosaurio están muy equivocados…a las pruebas me remito…aquí un poco de publicidad de la época.

Al parecer y contra cualquier apreciación medianamente razonable, todos estos hombres son heterosexuales…y en el triunfal regreso de la TRIVIA BLOGERA encuentre en cinco segundos al que se esta haciendo caca…una pista: es el mas incomodo. Si estos hombres pudieran opinar hoy, seguro el texto de la foto rezaría “Introducing the most embarrased men of America”.

“Sóplaselo en la cara y te seguirá donde sea” cuanto infeliz habrá tratado….Dios, solo por amor al arte trate el otro día y al único lugar que me siguió fue a la FELCC para que le otorgue garantías y no me le acerque mientras viva a menos de quinientos metros de distancia.

Medias Nylon “Big Mama” si no te sentías mal por estar medio rellenita para comenzar, mirar la foto de estas medias te puede conducir siete meses al estilo de vida de los borrachos y anoréxicos, y para ponerle la cherry al keke treinta días de garantía, vamooos no se va a reventar al primer uso, mas insultante…imposible!!!

……no tengo palabras…

En algún lugar en este preciso momento María Galindo de Mujeres Creando acaba de sentir una punzada asesina en el hígado, que alguien elabore una teoría acerca de que carajos estaban vendiendo…alfombras? naaaaaah yo digo zapatos o pomada para golpes.

“Porque la inocencia es mas sexy de lo que crees”, yo nací en los ochentas…seguro que en los setentas la pedofilia era mal vista?...este anuncio ya era insultante al cubo y cuando pensé no encontrarme con el delicado tópico de nuevo vienen los degenerados de Ivory y BAM!: “¿Puedes competir con el look de pequeñuela de tu hija?”...Infumable…competir para agradar a quien, “Bufallo Bill” del “silencio de los inocentes”?


La alfombra del amor….acaricia tu cu….bluaaaaarg!!! perdón acabo de vomitar dos días de almuerzo, quien quiere pareja cuando tienes la susodicha alfombra?...este dud tiene toda la facha de estar mandándose solito…eeeeeeeeew!!!!

Si los puchos estos no saben a pollo con tarta de cereza este anuncio fue una jodida perdida de tiempo, mas indignante aun si piensan en el poco tiempo que le quedaba a la abuela.

¿Necesitas una pausa para fumar un puchito o chismear con las amigas?...cuelga al jodido bebe en la esquina y déjale los juguetes en el piso, para darle algo en que pensar…

¿Crees que solo es una viandada?.. en realidad es un maldito ataque cardiaco…el departamento de marketing de “spam”, se hizo famoso por registrar “spam” como referencia a “basura”. Naaah no es cierto, solo estamos suponiendo, pero es bastante probable.

“Bassett”…por que nunca sabes cuando vas a tener que transformar tu juego de sillones en la orgía mas grande de todos los tiempos…dicen que el departamento creativo de Trasnformers 3 va a usar esta idea.

3 comentarios:

  1. Felicidades , muy bueno tu blog, una forma creativa de tranformar este mundo ( respetando tu posicion destructiva/ anarquica ), a mi humilde forma de pensar se puede lograr cambios positivos. Exitos. Gethsy

    ResponderEliminar
  2. grax....tan enfermizas las propagandas nop?...hay mas en el saco del tio kike jaj!

    ResponderEliminar
  3. La hamaca de calcuta me pareció una buena idea...

    ResponderEliminar